Póliza de Garantía


Skyworth

GARANTÍA LIMITADA PARA TELEVISOR LCD/LED DE SKYWORTH USA CORPORATION


Gracias por comprar este producto SKYWORTH. Su Televisor LCD/LED de SKYWORTH ("unidad") se reparará o reemplazará, a criterio exclusivo de SKYWORTH, si se comprueba que tiene defectos de material o mano de obra dentro del período de garantía, vigente a partir de la fecha de compra por el consumidor original. Esta garantía será efectiva sólo cuando la compre como nueva con un Distribuidor Autorizado de SKYWORTH y, será efectiva sólo cuando se use en México. Se le pedirá que proporcione la fecha de la compra o el recibo de entrega del Distribuidor, como prueba de la Fecha de compra, que es la de inicio en la vigencia de la Garantía.

¿QUÉ TIEMPO ESTÁ CUBIERTA SU TV DE SKYWORTH POR LA GARANTÍA?

MANO DE OBRA: UN (1) año a partir de la fecha de compra.

PIEZAS: UN (1) año a partir de la fecha de compra.

Las unidades de reemplazo y las piezas de reparación pueden ser nuevas o refabricadas. Las unidades de reemplazo y las piezas de reparación están garantizadas por la parte restante del período original de garantía de la unidad.
Cuando devuelva un producto a un Centro Autorizado de Servicio SKYWORTH, debe enviarlo en su empaque original o en un empaque que ofrezca el mismo grado de protección, los daños de envío no están cubiertos por la garantía de SKYWORTH, por esa razón SKYWORTH no se hace responsable por los costos de transporte al Centro Autorizado de Servicio SKYWORTH; pero SKYWORTH cubrirá el envío de devolución a la misma dirección de envío proporcionada por el cliente desde donde se envió el producto, si el daño o falla es por lo amparado en esta garantía.

Antes de enviar su Televisior a ser reparado, llame al 55.5037.1598 para obtener instrucciones sobre cómo corregir la falla o, de envío al Centro de Servicio SKYWORTH más cercano a su residencia o, envíenos un correo electrónico a ServicioSkyworth@octopusmx.com para este fin.

ANTES DE LLAMAR AL SERVICIO:


• Asegúrese de tener a la mano el número de modelo, el Número de Serie y la fecha de compra de su unidad.
• Es posible que se le solicite que proporcione información de la tarjeta de crédito por un cargo de servicio no cubierto por la garantía, como un depósito por envío anticipado o costo de la unidad de préstamo no devuelta.
• Utilice la caja y el empaque de esa unidad de reemplazo para devolver la unidad defectuosa a un centro de servicio autorizado de SKYWORTH una vez que se reciba la unidad de reemplazo.
• SKYWORTH asumirá la responsabilidad de las piezas y del servicio de acuerdo con la garantía de SKYWORTH. Otros requisitos de servicio correrán a cargo del propietario.
• ¡Debe obtener un número de RMA (Autorización de material de devolución) antes de devolver cualquier unidad al centro de servicio autorizado de SKYWORTH! Recibirá el número RMA cuando un Agente de Servicio al Cliente de SKYWORTH haya verificado que la unidad es válida para el servicio por garantía.

ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE APLICA A LO SIGUIENTE:


• Daños resultantes de un manejo incorrecto, incluidos, entre otros, la instalación incorrecta, el suministro de Corriente Alterna incorrecto o insuficiente, cualquier arreglo por personal no autorizado por SKYWORTH, la instalación o la reparación de equipo conectado.
• Daños en el envío o tránsito.
• Configuración o ajustes inapropiados del TV por parte del usuario, o daños causados por una instalación/conexión inapropiada.
• Señal débil o problemas de recepción de Internet a baja velocidad que no son causados por el televisor.
• Daños por mal uso, abuso, negligencia, desgaste anormal, entornos extremos (es decir, áreas con demasiado calor/demasiado frío/humedad/polvo), daños cosméticos, manejo inadecuado.
• Sustitución de pilas en el mando a distancia.
• Desastres naturales fuera de nuestro control.
• Reparación o reemplazo de las piezas garantizadas por un centro de servicio no autorizado por SKYWORTH.
• Unidades compradas o reparadas fuera de México.
• Unidades con números de serie originales del fabricante que hayan sido eliminados, modificados o alterados.
El costo de la reparación o reemplazo en estas
circunstancias excluídas correrá a cargo del consumidor.

Llame al 55.5037.1598 o envíenos un correo electrónico a ServicioSkyworth@octopusmx.com .

El servicio para su televisor SKYWORTH se proporciona exclusivamente a través de DM Servicio Inmediato, S. de R. L. de C. V. y sus empresas afiliadas.

Con domicilio ubicado en, Calzada de Tlalpan, 1924 Col. Churubusco Country Club, Alcaldía Coyoacán, CDMX 04210, Ciudad de México

Los televisores de LCD/LED de SKYWORTH son comercializados y distribuidos en la República Mexicana exclusivamente, por: DM Servicio Inmediato, S. de R. L. de C. V. y sus empresas afiliadas.